La Casa - CASA RURAL LA PONTEZUELA,CASA RURAL TOLEDO,CASA RURAlL CON ENCANTO TOLEDO,CASA RURAL ENCANTO,Casa Toledo, Turismo rural

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Casa rural con encanto. La casa Rural La Pontezuela, ha sido diseñada para lograr un ambiente romántico y acogedor, donde la sencillez y buen gusto destacan en todos sus rincones. Dispone de tres habitaciones de matrimonio cada una de ellas con su propio cuarto de baño, cocina y un acogedor salón comedor donde su chimenea y las vistas al río Tajo, a través de los ventanales del salón, crean un ambiente muy familiar.

Su bodega dispone de los mejores vinos de la comarca, acompañados con embutidos, quesos y otros manjares típicos de la tierra.
Disponemos de una zona de Multiaventura, donde se pueden practicar diferentes deportes, como tenis, padel, etc, y además ofrecemos el poder disfrutar de nuestra piscina que se encuentra dentro del Multiaventura La Isla, cuya terminación fue llevada a cabo en el año 2014, dicha piscina está disponible para todos los clientes de nuestra casa rural para disfrutar en el verano, nuestro Multiaventura se encuentra a 1 km de nuestra casa rural en unas instalaciones independientes de la misma casa.Nuestra casa es ideal para escapadas rurales, diferenciadas por un lado rutas turistícas, por la comarca como son visitas al Castillo de Oropesa, el Dolmen de Azutan, La ciudad de Vascos, o La Iglesia de Aldeanueva de San Bartolomé considerada, La Capilla Sixtina de la Jara, también realizamos excursiones a Guadalupe, visitamos su monasterio y su ciudad. Consultanos y mostraremos nuestras hojas de ruta de escapadas rurales con encanto, o romanticas.
salon casa rural con encanto
habitacion casa rural con encanto
habitacion doble cas rural con encanto
salon casa rural con encanto toledo
casa rural con encanto
entrada habitacion casa rural con encanto
Turismo rural Toledo
Turismo rural Toledo, casa rural toledo
Casa rural con encanto
 
Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
reservas@casarurallapontezuela.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal